Ac/dc vuelve con disco nuevo y Brian Johnson y Phil Rudd de vuelta

Tras varios meses sin tener noticias al respecto, por fin parece que se empieza a ver la luz. A través de una publicación en Facebook el vocalista de AC/DC, Brian Johnson, podría haber asegurado que el legendario grupo regresará con un nuevo disco, el cual ya estaría grabado.

El grupo de Death Metal TERRORIZER ha asegurado mediante un mensaje en su página de Facebook que tras preguntarle al propio Johnson, él les ha confirmado que sí volverá con un nuevo disco y que estaba “harto de negarlo”:

“Anoche realizamos en el último concierto de TERRORIZER -del tour ‘Caustic Attack Over Europe’ de 2019. En la última semana hemos tenido algunos grandes espectáculos. En Leiden (NL) fue un show sold out y el sábado por la noche fue un festival genial en Drachten (NL) con nuestros amigos en MEMORIUM del Reino Unido. Quiero decir gracias a las bandas SKELETAL REMAINS y DE PROFUNDIS. Todos grandes personas… ¡No puedo decir lo suficiente sobre ambas bandas!”.

“Por supuesto, ¡gracias al crew Darek, Kuba, Max, Jacek y por supuesto al hombre del sonido Oscar! ¡Muchas gracias a Massive Music por otra gran gira! ¡Gracias a nuestro management Gunter Ford y Alex Ford en World Entertainment por todos sus esfuerzos!”.

“Hoy nos hemos encontrado con Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto después del vuelo a casa y le hemos preguntamos sobre los rumores de que él estaba en el nuevo álbum de AC/DC y dijo ‘Sí’ y que él está ‘harto de negarlo’. Así que fue una sorpresa genial para finalizar el tour”.

En agosto de 2018 una foto mostraba Brian Johnson y al histórico batería del grupo, Phil Rudd, juntos en la puerta del estudio de grabación Warehouse Studios de Vancouver


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*