QUEEN GREATEST HITS se reedita en nuevos formatos para celebrar el 50 aniversario de la banda y los 40 años de su publicación inicial

El recopilatorio Queen Greatest Hits (1981) vuelve en edición limitada para celebrar los históricos 50 años de la banda, pero también el 40 aniversario de su salida, con una nueva edición de coleccionista que incluye una nueva funda y un formato de edición limitada en cassette.

Originalmente editado en el año 1981, el recopilatorio abarca sus mejores temas desde el año 1974 hasta 1980, e incluye algunas de las canciones más queridas de la música rock, incluyendo auténticos himnos como “Bohemian Rhapsody” o “We Are The Champions”, que ha sido nombrada como la más pegadiza de todos los tiempos por un equipo de científicos en 2011. Pero este álbum también incluye un amplio rango de temas, como “We Will Rock You”, “Fat Bottomed Girls” o “Another One Bites the Dust”.

Además Z2 Comics se ha asociado con Universal Music Group y Mercury Songs Ltd para publicar Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs, la primera novela gráfica que rinde homenaje a una de las figuras más grandes que el mundo de la música haya conocido.

Escrita por Tres Dean (All Time Low Presents: Young Renegades), ha sido ilustrado por Kyla Smith, Robin Richardson, Safiya Zerrougui, Tammy Wang y Amy Liu, y la portada ha sido creada por David Mack. Llegará a tiendas de comics, librerías y tiendas de música el próximo mes de noviembre.

Además, y de forma exclusiva, estará disponible, solo a través de Z2, una edición Deluxe de tapa dura junto a un vinilo exclusivo y diseños de edición limitada de Sarah Jones, Kyla Smith, y Sanya Anwar.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*