Carlos Álvarez (ex Dry River) presenta debut en solitario

Carlos Alvarez
Carlos Alvarez

El castellonense Carlos Álvarez Prades es un tipo al que le vuelve loco la música. Esta pasión se desata a finales del siglo pasado, cuando sus amorosos padres le regalan su primera guitarra eléctrica, una Fenix roja. Desde entonces no ha parado. De 2005 a 2019 forma parte de la banda castellonense Dry River, donde fue una pieza fundamental en la puesta en órbita del grupo. Además de vivir experiencias irrepetibles junto a sus compañeros, tuvo la oportunidad de dar vida a muchas de las ideas que hervían en su cabeza, desarrollando su faceta de compositor, instrumentista y productor.

El verano anterior a la pandemia da un giro a su vida y decide cerrar esa etapa, para abrirse a nuevas aventuras musicales. Una de ellas es la que empieza con el trabajo que os presenta aquí. “Versiones más de ayer que de hoy” es su primer disco en solitario, un nuevo horizonte en el que abre el canal por el que más adelante os presentará sus propios temas. Mientras tanto, nos invita a viajar por todas aquellas canciones que han tenido un gran impacto en su vida. Desde Queen y The Beatles, pasando por Dream Theater, The Who, Señor Mostaza, Morgan, Pink Floyd… hasta Mecano. Y lo hace a través del “Multi-instrumentismo”, haciéndose cargo de todo lo que puedas oír.

Hoy 26 de febrero ha sido lanzado oficialmente en formato físico y digital, y vendrá acompañado de una sucesión de nuevos mini-covers y otros vídeos temáticos, algunos con carácter cómico o pedagógico, en los que implicaremos a los periodistas y profesionales del sector que quieran participar, y que nos mostrará la multifaceta de Carlos como un polivalente creador de contenidos, y amenizarnos así este 2021, tan difícil para todos.

En su primera promo viral también ha querido dejar esa huella cómica dryriveriana de la que no pretende desprenderse, pues lo hace a modo de falso anuncio, con la colaboración del cómico que ha acompañado a Dry River estos años, su buen amigo Marc Escrig, interpretando al habitual “experto vendemilagros” de esos que nos asaltan en Youtube:


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*