CELISTIA presentan nuevo single doble, ‘El Ocaso / La Mañana’.

Pop psicodélico, hipnotizante y delicado, ya disponible en plataformas.

Voces mimadas, guitarras luminosas, arreglos oportunos, letras contundentes…bienvenidos a Celistia.

La banda originaria de Tarragona, formada por miembros de bandas como Harrison Ford Fiesta, La Transistor Arkestra o Lecirke, presenta hoy este nuevo single doble.

CELISTIA presenta hoy ‘El Ocaso / La Mañana’, un nuevo single doble rebosante de pop, psicodelia, ritmos tribales, luminosidad  y delicadeza.

Ya disponible en plataformas siguiendo este enlace.

Tras su paso en directo por el programa Un País Para Escucharlo  de La 2  de RTVE con su anterior lanzamiento, el single «Flores sin Jardín«, la banda continúa presentando canciones que defenderán próximamente en directo (todas las fechas de la inminente gira, más abajo).

Su música, aunque de influencias muy variadas, podría reflejarse en las aguas en las que se mueven bandas como Pink Floyd, Los Ángeles, Pram o  Stereolab.

Este nuevo single doble de Celistia está compuesto por dos canciones, «El Ocaso» y «La Mañana».

«El Ocaso» es el primer tema con el que empezamos a jugar, primero instrumental partiendo de una base rítmica hipnotizante y casi tribal, después añadiendo melodías y capas y por último, sin saber ni quién ni cómo se iba a cantar, surgió la voz y la letra, que nos habla de una persona desencantada con el amor que jamás volverá a enamorarse.»

«La Mañana», la cara B del single, también surge mágicamente en el estudio a partir de una guitarra de Pau. Ese día estaba Arantxa, letrista en varias canciones del grupo. Entre ella y David describen con una letra soleada lo que sería un primer encuentro entre dos cuerpos con sus sensaciones y anhelos.”


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*