HASE 7. SCHIZO, primer sencillo de MUSEUM disponible el 18 de Junio.

La parte 7 del álbum ha sido la elegida para dar a conocer el proyectoMuseum“Schizo” es la pieza más luminosa del disco. A ritmo de downbeat, evoluciona en intensidad y detalles para reflejar la huida de la protagonista por un delirio de fiesta y escape. Sexo, drogas y evasión, que la instrumentación plasma en cada compás mientras una voz rapeada trasluce el deseo de desconectar, huir de las  emociones y los sentimientos que se vuelven abrumadores e irritantes.

Distribuido por: Magenta Music by Luciérnaga Magenta *Altafonte
Una joven encerrada con crisis vital durante un año en su habitación ha sido la fuente de suministro del que va a ser uno de los álbumes más gratamente sorprendentes del año. La actriz, modelo y poetisa Berta Vázquez (alías Birtukan) y el productor, compositor y director escénico Afkar han cruzado sus trayectorias bajo el nombre de Museum.

Una suma de disciplinas artísticas donde la música ejerce de correa de transmisión y aglomerado de sinergias. A year wihtout you, el álbum con el que se presenta Museum, es una obra original y armónica llena de pigmentos y ambientaciones.
Hip hop y synth pop, con ritmos energéticos y arreglos orquestales tornasolados que el diseño de sonido construido por Afkar convierte en una obra conceptual, coherente y plena de aciertos.

La voz de Birtukan dialoga en cada uno de los diez capítulos del disco con el muro de sintetizadores que levanta Afkar, creando atmósferas que oscilan, como la propia historia que relatan, entre la angustia, la luz, y la reflexión. Una obra de nuestro tiempo donde el pop electrónico se contamina a veces del R&B más alternativo y a veces se sirve con maestría del downtempo.

Emoción, desasosiego, ternura, turbación… en diez partes que se enlazan en un todo a través de la personalidad vocal de Birtukan y la artesanía sonora de Afkar.

 

Afkar y Birkutan son MUSEUMirtukan

Afkar

 

 

BIRTUKAN

Su trabajo artístico comenzó como bailarina en Alicante. A los 18 años se mudó a Madrid donde comienza una carrera como actriz participando en varios proyectos cinematográficos y televisivos. Trabajó como modelo de manera esporádica en anuncios televisivos y también ha realizado doblajes en películas de animación. Está a punto de publicar su primera obra poética escrita.

AFKAR

Tiene una gran experiencia profesional en el mundo de la composición, producción musical y del espectáculo. Autodidacta en todas las disciplinas, desde los 18 años tiene su propio estudio de grabación y no para de compaginar su propia carrera profesional con la artística, cantando, bailando, actuando, componiendo bandas sonoras y como director musical. Tiene publicados el EP Dosis y un single, “Mucho te falta”.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*