HIMNO PARA LA HOSTELERÍA


  HIMNO PARA LA HOSTELERÍA  es un canto que nos invita a disfrutar otra vez, pronto volveremos a reír. Falta menos para que volvamos a disfrutar como antes. Será su momento otra vez y este será su canto, será nuestro himno: Vámonos al Bar.

Santiago Sánchez es parte de la historia y del presente de la música en nuestro país. Fue componente de la mítica banda Los Inhumanos y de posterior Banda del Capitán Canalla. En la actualidad capitanea, La Banda del Capitán Inhumano, que conjuga lo mejor de los dos mundos y en el que la fiesta y la diversión son una constante. Con este nuevo tema, Vámonos al Bar, se han empeñado en hacernos cantar y saltar de nuevo. En esta ocasión abanderando una buena causa: homenajear y reconocer un básico en nuestras vidas como son los bares.

Utilizando como hilo conductor y motor de solidaridad la música, el autor ha querido volcar todo el apoyo, del que ellos han carecido, y dar voz a empresas, asociaciones y autónomos que por su vinculación hostelera, han sufrido de forma demoledora.

Únete al hashtag #HosteleriaEsencial / #VamonosAlBar

Puedes ver el vídeo aquí:


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*