JAMES TW Lanza nueva canción «Butterflies»

jamestw_butterflies_ que el rock no pare

el cantautor británico James TW  lanza un nuevo tema «Butterflies» a través de Island Records, su primer lanzamiento de muchos más este año. Después de generar más de 2.000 millones de streams, agotar conciertos en varios continentes y recibir elogios de Billboard, AtwoodMagazine, Huffington Post, Teen Vogue y muchos otros, James TW ha emergido silenciosamente como el artista más grande del que nunca has oído hablar. Ahora, lo escucharás abrirse como nunca antes en una serie de singles primero y más música en 2021.

 

Comenzando este capítulo, «Butterflies» parpadea entre un riff hipnótico y unos chasquidos de dedos que llevan hacia la confesión: “Me emborracho, me siento solo. Intento ahogar todo el ruido mental, pero el alcohol no me abraza como tú”. La cruda aceptación no deja entrever el pegadizo estribillo.

 

Después de su álbum de debut de 2019 (Chapters), James TW comenzó a trabajar en su próximo capítulo musical en 2020. Casi al mismo tiempo, el mundo entró en confinamiento y coincidió con la ruptura de su relación de seis años de duración. Se tuvo que enfrentar a un aluvión de emociones turbulentas y por supuesto, se refugió en la música.

 

“Todo lo que escribía era sobre la ruptura”, admite. “La conocí con 15 años. Empezamos a salir un año después. Vivimos juntos. Creía de verdad que iba a pasar el resto de mi vida con ella. Ha sido una conmoción, así que las canciones salían como churros. He querido recoger las diferentes emociones del desastre”

 

Es más conocido por su sencillo «When You LoveSomeone» que ha acumulado más de 750 millones de streams, ha recibido la certificación de Disco de Platino en Estados Unidos y Reino Unido, 2 x Platino en Dinamarca y Países Bajos y 3x Platinum en Noruega y Suecia. James ha hecho giras con Shawn Mendes y Andy Grammar y cautivó a millones de espectadores en programas de televisión, incluyendo Ellen y The Today Show. Ahora, con más de 1 millón de álbumes vendidos, 10 canciones que han acumulado más de 50 millones de streams, y 150 millones de reproducciones de video hasta la fecha, prepárate para lo que seguramente será un año destacado para James. Ampliamente atractivas, pero apenas típicas, sus canciones demuestran elementos críticos de la composición experimentada que resuenan con facilidad y una sensación de poder de permanencia que es rara en la música pop de hoy en día.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*