Joywave After Coffe

Este viernes Joywave lanzó su canción “After Coffee”, un suspiro contemplativo y colectivo ambientado en la música, sobre los placeres de lo mundano.  La canción llega casi un año después de que la banda de alt/rock con sede en Rochester lanzara su tercer álbum, POSSESSION, el 13 de marzo de 2020, el día en que el mundo cerró y lo que la banda llamó «el peor día posible».

Aunque no es una canción pandémica, el sentimiento es identificable. Dice Joywave líder Daniel Armbruster, «Algunos oyentes sin duda escucharán sus propias experiencias de 2020 en la letra, pero para mí es simplemente despertar, hacer un café, acariciar al gato, y disfrutar del silencio«. Esta revelación se produjo cuando los planes de la gira de la banda se detuvieron y se encontraron fuera de la carretera y en casa durante un largo período de tiempo, el primero desde el lanzamiento de su álbum debut HOW DO YOU FEEL NOW?  En 2015.

Además, Joywave  fue el artista destacado en la serie de esta semana GRAMMY Spotlight Saturday el 20 de marzo. La entrevista en profundidad está disponible y se puede ver aquí.

La banda – Daniel Armbruster: Voz * Paul Brenner: Batería * Joseph Morinelli: Guitarra * Benjamin Bailey: teclado, guitarra, voz – han estado separados desde el encierro y están deseando dar rienda suelta a más música, imágenes creativas más innovadoras y volver a actuar en vivo este año.

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*