CHRIS CORNELL NO ONE SINGS LIKE YOU ANYMORE

CONSÍGUELO AQUÍ
Vicky Cornell y sus hijos, Toni y Christopher, como herederos de The Chris Cornell Estate junto con UMe, publican No One Sings Like You Anymore, una selección de 10 canciones versionadas por Chris Cornell, que seleccionó y ordenó él mismo para homenajear a los artistas y canciones que le inspiraron. Grabadas por Chris en 2016, el álbum, que es su último disco de estudio completo, incluye “Watching The Wheels” de John Lennon, «Sad Sad City» de Ghostland Observatory, «Jump Into The Fire» de Harry Nilson, «You Don’t Know Nothing About Love» de Carl Hall, «Showdown» de Electric Light Orchestra,  «To Be Treated Rite» de Terry Reid, «Stay With Me Baby» de Lorraine Ellison (originalmente editada para la serie de la HBO Vinyl), “Get It While You Can” de Janis Joplin y una nueva grabación de “Nothing Compares 2 U” de Prince. La versión de Chris del “Patience” de Gun’s & Roses, que se publicó el día de su cumpleaños este año, y que le ganó su primer número uno como solista en la lista Billboard de Mainstream Rock Songs está incluido en el disco.

Chris Cornell y Brendan O’Brien tocaron todos los instrumentos de No One Sings Like You Anymore. O’Brien también produjo y mezcló el disco. A tiempo para esta navidad, el álbum es un regalo especial para los fans de Chris y para sus seguidores más longevos, pero la familia Cornell espera que la poderosa y única voz de estas increíbles interpretaciones pueda inspirar a nuevos fans.

“Este disco es tan especial porque es una obra de arte completa que Chris creó de principio a fin. Su elección de versiones ofrece una mirada personal sobre sus artistas favoritos y las canciones que le emocionaban. Estaba deseando que viera la luz. Este momento es agridulce porque él debería estar aquí presentándolo, pero es tanto con el corazón roto como con alegría que compartimos este álbum tan especial”, comenta Vicky Cornell.

No One Sings Like You Anymore  disponible en formato CD, LP y digital


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*